El actor y la modelo tuvieron más de un encuentro sin que hasta el momento trascendiera, aunque no llegaron a tener nada serio.
Para sorpresa de muchos, Mario Casas puede sumar una conquista más a una larga lista de relaciones sentimentales, aunque ya no tienen nada y ha sido a los meses de terminar su romance cuando ha trascendido dicha información, que además ha detallado el programa de Telecinco 'Socialité'.
Al parecer, el actor hace unos meses, antes de comenzar a salir con la también actriz Aura Garrido, mantuvo un romance secreto con la modelo catalana Jessica Goicoechea, algo que han confirmado desde el entorno de Arón Piper, exnovio de la maniquí. Según aseguran, este romance no era ningún secreto, porque a ella se la podía ver entrar y salir de la casa del actor. "Han estado liados", añade este confidente. El romance secreto entre ambos habría tenido lugar entre los meses de mayo y junio de 2022, poco después de que Goicoechea y Piper rompieran su relación. Este mismo confidente ha asegurado que a ella le sentó tan mal ver unas imágenes de su exnovio junto a la cantante internacional Dua Lipa, que no dudó en iniciar una relación con Mario Casas, aunque las cosas entre ellos no prosperaron.
Mientras que Casas ha vuelto a encontrar el amor al lado de Aura Garrido, con la que trabajó en la serie 'El inocente', Jessica Goicoechea fue relacionada sentimentalmente en junio de 2022, información compartida también por 'Socialité', con el futbolista Marc Bartra, también catalán como ella y que se divorció de la periodista Melissa Jiménez después de varios años de matrimonio y tres hijos en común. Un romance bien escondido
Lo cierto es que tanto la modelo como la actriz consiguieron llevar todo con discreción, o al menos es lo que parece, que hasta la fecha no se había podido conocer que hubieran tenido un romance. La anterior relación conocida de Casas -antes de este idilio amoroso- fue con la modelo Desiré Cordero, aunque las cosas terminaron entre ellos antes de lo esperado.