Desde el momento en el que se anunció la ruptura entre la modelo María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, el jinete no ha dejado de dar titulares por sus polémicas declaraciones y relaciones con otras mujeres. Por lo que, no extraña que todo lo que le acontece al andaluz se tergiverse, como es el caso de su reciente vínculo con una 'nueva amiga' con la que estaría de vacaciones en Cartagena de Indias.
Álvaro Muñoz Escassi se ha alejado de España durante unos días y está disfrutando de una relajada escapada en compañía. Ambos se encontraban en un sitio llamado 'El café del mar' cuando una testigo identificó al jinete. En las imágenes se podía notar cierta complicidad entre esa mujer misteriosa, que aparecía de espaldas al objetivo, y el jinete.
Desde 'TardeAR', la periodista Marisa Martín Blázquez comentó que todavía no ponían cara a la acompañante : "Había ido allí acompañado de esta misteriosa mujer con la que le vemos y que no sabemos qué tipo de relación tienen ". Sin embargo, el desconocimiento puede perjudicar al prejuicio de la imagen de alguien.
¿Quién es María Baqué?
El real motivo del desplazamiento de Álvaro Muñoz Escassi a Colombia no es más que por temas de trabajo, por lo que su compañía no tiene ningún carácter romántico. Según han informado desde 'Vamos a ver', la misteriosa mujer es María Baqué, la directiva de 'Café Baqué', una empresa de renombre en Vizcaya con la que el andaluz suele colaborar.
El colaborador Kike Calleja ha comentado que solo se ha tratado de un viaje de negocios: " Es su jefa y es amiga además. Álvaro lleva trabajando muchos años en esa empresa y Colombia es un país muy importante para la empresa, por eso también estaban allí. Yo sé que Álvaro está muy tranquilo, está contento ".
"Una de las últimas operaciones que ha hecho con este trabajo es vender café al cantante Antonio José porque ha comprado un negocio en Sevilla. Él se dedica a vender cafés a empresa gourmet, sobre todo a restaurantes con Estrellas Michelin ", ha sentenciado Kike Calleja.