Raphael está viviendo una etapa redonda en su vida y ha vuelto a ser homenajeado en una cita muy especial que ha tenido lugar en Madrid. El artista ha recibido el Premio Personaje del Año Vanity Fair 2021 en una gran fiesta en la que han estado presentes numerosas personalidades del mundo de la música, del cine, el deporte o la moda. El Teatro Real ha conseguido reunir al cantante con su mujer, Natalia Figeroa y sus tres hijos, Jacobo, Manuel y Alejandra para un momento tan único como este.
"Después de sesenta años en la música, tengo en mi corazón un sentimiento de enorme gratitud por lo bien que he podido hacer las cosas. Una cosa es querer hacer y otra que te dejen hacer. Yo conseguí algo muy preciado que es hacer lo que he querido siempre", dijo Raphael muy emocionado en el momento de la entrega de su premio.
Y es que más allá de esta razón de peso, la ceremonia ha sido todo un éxito de asistencia, en que ha que destacar que ha habido un increíble despliegue de parejas. Para sorpresa de muchos Esther Doña no ha podido aguantarse y ha posado junto al juez Santiago Pedraz, la persona con la que ha recuperado la ilusión después de haberse quedado viuda tras la muerte de Carlos Falcó. Con una sonrisa de oreja a oreja y un diseño de Jan Taminiau, no ha podido evitar posar muy feliz al lado de su pareja.
También han posado en pareja Mariola Orellana y Antonio Carmona, o Rosanna Zanetti y Davi Bisbal, dejando a su pas momentos llenos de complicidad. La modelo apareció deslumbrante con una elección muy atrevida en la que el dorado pero también las plumas rosas tuvieron mucho protagonismo. Del mismo modo posaron Feliciano López y Sandra Gago o Eugenia Martínez de Irujo y Francis Rebollo.
Parejas, políticos, cantantes, actores...
Y una de las sorpresa de la noche la protagonizó la tenista Garbiñe Muguruza, posando por primera vez en un evento de este tipo junto a su pareja, el directivo Arthur Borges. Otras de las personas que se dejaron ver han sigo Ágatha Ruiz de la Prada con uno de sus diseños, la elegante Naty Abascal vestida de Valentino, o Mina El Hammani, Carlos Areces, Begoña Vargas, Greta Fernández, Cristina Castaño y Diego Martín en el lado de los actores.
Las figuras vinculadas a la música que asistieron fueron, además de Bisbal, las cantantes Topacio Fresh, Bely Basarte y Vanesa Martín o los cantantes Pablo López y Mario Vaquerizo. Boris Izaguirre, Sofía Bono o Mar Torres también estuvieron presentes en dicho evento tan concurrido.