Ahora todos los ojos están puestos sobre la joven y, después de que se rumoreara durante un tiempo que tenía una relación con su compañero de reparto, Regé-Jean Page, ahora se ha podido saber que la actriz tiene sus ojos y su corazón puestos en otra parte. Son muchos los seguidores de la serie a los que les hubiera encantado que el amor que se vio a través de la pantalla fuera real pero, lamentablemente, eso no va a poder ser.
Hace algunos días saltaron todas las alarmas sobre una posible relación entre Phoebe Dynevor y Pete Davidson, el que fuera novio de Ariana Grande y, recientemente, de Kaia Gerber. Ninguna de estas relaciones salió bien pero parece que ahora las cosas van siguiendo su curso a pesar de la distancia que les separa. La actriz reside en Londres y el humorista, en Los Angeles, donde trabaja.
Un collar, la clave de todo
En unas imágenes que se han podido ver de Phoebe Dynevor y de Pete Davidson por separado se ha apreciado que ambos lucen un collar muy significativo, ya que es igual. Dicho colgante une las letras P y D, algo que deja lugar a pocas dudas. Una fuente cercana al humorista ha dicho a The Sun: "Pete lo lleva como un gesto romántico hacia Phoebe. Él quiere demostrar cuánto significa ella para él y cómo de serio se lo está tomando. Ella está en Londres y él en América. Así que ellos querían sentirse como si estuvieran juntos cuando no lo estaban".