Phoebe Dynevor se ha convertido en la actriz de moda a raíz de su papel en 'Los Bridgerton', serie que le ha encumbrado a la fama más absoluta al meterse en la piel de Daphne Bridgerton, una joven que debía casarse con algún hombre de clase alta como ella para comenzar una nueva vida. Su papel enamoró a todos los espectadores y eso ha hecho que su carrera haya despuntado en cuestión de semanas.
Ahora todos los ojos están puestos sobre la joven y, después de que se rumoreara durante un tiempo que tenía una relación con su compañero de reparto, Regé-Jean Page, ahora se ha podido saber que la actriz tiene sus ojos y su corazón puestos en otra parte. Son muchos los seguidores de la serie a los que les hubiera encantado que el amor que se vio a través de la pantalla fuera real pero, lamentablemente, eso no va a poder ser.
Hace algunos días saltaron todas las alarmas sobre una posible relación entre Phoebe Dynevor y Pete Davidson, el que fuera novio de Ariana Grande y, recientemente, de Kaia Gerber. Ninguna de estas relaciones salió bien pero parece que ahora las cosas van siguiendo su curso a pesar de la distancia que les separa. La actriz reside en Londres y el humorista, en Los Angeles, donde trabaja.
Un collar, la clave de todo
Es cierto que hace muy poco tiempo se conoció la noticia del cambio de vida de Pete Davidson. El joven había decidido independizarse dejando la casa de sus padres y alquilándose una para él solo en el mismo lugar. Pues bien, parece que este no ha sido el único cambio en su vida, sino que el amor también ha llegado, y ha sido gracias a un collar como se ha podido confirmar este romance.
En unas imágenes que se han podido ver de Phoebe Dynevor y de Pete Davidson por separado se ha apreciado que ambos lucen un collar muy significativo, ya que es igual. Dicho colgante une las letras P y D, algo que deja lugar a pocas dudas. Una fuente cercana al humorista ha dicho a The Sun: " Pete lo lleva como un gesto romántico hacia Phoebe. Él quiere demostrar cuánto significa ella para él y cómo de serio se lo está tomando. Ella está en Londres y él en América. Así que ellos querían sentirse como si estuvieran juntos cuando no lo estaban".