Matamoros no ha dejado pasar mucho tiempo para desmentir tal información, y ha sido a través de su Instagram Stories donde ha querido dar su opinión al respecto. "Desmiento totalmente que me hayan echado de mi agencia, sigo con mi representante con la que llevo trabajando toda la vida", asegura, "me parece poco profesional publicar una noticia que es totalmente falsa".
Matamoros, además, ha asegurado que "no va a permitir que jueguen" con su profesionalidad, por lo que ha explicado en qué consiste su trabajo. "Cuando haces una colaboración con una marca, haces una foto y la envías para que la aprueben. Si no les gusta, tienes que hacerla de nuevo hasta que se apruebe", expresaba.
Tomará medidas legales
La hija de Kiko Matamoros no ha podido ocultar su enfado ante la información falsa que se ha vertido sobre ella, y promete tomar medidas legales para arreglar la situación. "Sé que soy un personaje público, pero es mi trabajo, me perjudica a mí y no voy a permitir que mientan sobre mi profesionalidad", expresaba, "me perjudican con lo que me gano la vida, con lo que voy a pagar mis estudios".