Un extrabajador del Resort Encantado, en Santa Fe (Nuevo México), denuncia que fue despedido la semana pasada después de hablar a algunos huéspedes del hotel acerca de Jennifer Aniston, quien precisamente durante esos días se encontraba alojada allí, según recoge el portal estadounidense 'TMZ'. La empresa esgrima como motivo del despido la violación de la política de confidencialidad que el hotel tiene para la gente famosa.
El hombre, que responde al nombre de Terry S., trabajaba como chófer del autobús del hotel y tiene una versión algo distinta de los hechos. Según él, estaba transportando a algunos huéspedes cuando éstos vieron a la actriz en los alrededores del lugar. Al parecer, le preguntaron al chófer si había visto a Aniston, y él respondió que sí. Además añadió que era una persona "muy dulce y mucho más chiquita que lo que él mismo había pensado". Terry se escuda en que parte de su trabajo consiste en ser amable con los huéspedes. Así, se defiende con una pregunta retórica: "¿se supone que tengo que mentirles [a los los alojados]?"
¿Maletendido?
El problema surgió cuando uno de los miembros del equipo de Jennifer Aniston, que viajaba con ella, escuchó al resto de los huéspedes hablar sobre el asunto y pensó que el trabajador había revelado información sobre la actriz. De modo que se quejó a la dirección del hotel, alegando la supuesta violación de la política de confidencialidad.
El hotel elude entrar en el tema
Como consecuencia de toda la anécdota, Terry asegura estar "destrozado" después de perder su trabajo y se muestra indeciso sobre si anteponer una denuncia por despido injustificado. Por otra parte, el resort no se ha pronunciado sobre el tema en concreto, aunque sí confirma que tienen una estricta política de confidencialidad.