Isa Pantoja y Asraf Beno han demosardo al mundo que su amor es real, perse a que en el inicio de su relación nadie apostaba por su historia de amor, cuando comenzó su idilio en 2018 tras conocerse en la pequeña pantalla concursando en la sexta edición VIP de 'Gran Hermano'.
Ya están planeando su boda para octubre de 2023, no obstante, todos estos preparativos se van a ver interrumpidos por un gran reto. Después de que el hermano del modelo ya tomara un gran protagonismo durante 'Supervivientes 2022', Asraf Beno le ha cogido el relevo.
Esta vez será el yerno de la tonadillera quien se someta a esta difícil aventura. El novio de Isa Pantoja ha decidido emprender rumbo a Honduras en la que se ha calificado como " la más extrema " de todas las ediciones de uno de los reality más célebres de Telecinco y del mundo de la televisión. Sin embargo, eso no asusta a Asraf Beno, que ya se ha estado preparado física y mentalmente.
Duros y emotivos momentos
Durante su despedida, se ha podido ver a una Isa Pantoja muy sobrecogida por la situación. Ambos se han dicho adiós, fundiéndose en un cariñoso abrazo en las calles de Madrid. Tras ese emotivo momento, Asraf Beno se montó en un coche que le dirigiría al aeropuerto, dónde pondrá rumbo a los Cayos Cochinos. " Estoy muy contenta pero lo voy a echar de menos ", decía la hermana de Kiko Rivera a la prensa. Le preguntaron sobre los preparativos de su próximo enlace y ella respondió que su pareja le había pedido que se encargase de todo y lo hiciese " a su manera ".
Por su parte, Asraf Beno marchaba concienciado de lo difícil que es pasar hambre: "Lo daremos todo, ya lo veréis, a ver si conseguimos llegar lejos ". No obstante, no solo su hermano ha podido darle consejos. También Isa Pantoja pasó por aquella experiencia en 2015, unos años antes de conocer a su novio. Quizás el modelo consiga triunfar y llegar más lejos todavía en el concurso de lo que lo hicieron su pareja o su hermano.