Sus compromisos futbolísticos como jugador del Zenit de San Petersburgo han impedido al deportista permanecer más tiempo en Estados Unidos junto a su mujer y si hija recién nacida. Una despedida que ha sido complicada pero con la vista puesta en el día que estén todos juntos en casa.
" Llegó el día de despedir a papá... Nos quedamos muy tristes pero a la vez muy felices porque hemos estado con él desde el primer momento. Papá ya te echamos de menos, sin duda has demostrado ser un pedazo de padre. TE AMAMOS! Tus princesas ", decía la recién estrenada mamá junto a la última foto de los tres juntos.
Los primeros días de Tamara Gorro y Ezequiel Garay como papás
Una instantánea muy tierna en la que está Garay mirando con ternuda a su hija, muy tranquilita en su cunita. Así acaban unos días en los que, además de cumplir con el correspondiente papeleo, han disfrutado de los primeros paseos en familia.
Unos momentos únicos y mágicos que Tamara Gorro ha ido relatando puntualmente a todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde también publicaron la primera foto de familia. Una imagen en la que se pudo ver la carita de Shaila, que tiene unos mofletitos muy graciosos y ha nacido con mucho pelito negro.