No hay palabras para describir lo que se sienta cuando hay que despedir a una persona que ha luchado por combatir la enfermedad como lo hizo Pau Donés durante cinco años. Días después de aplaudir el lanzamiento de su nuevo tema, la sociedad se ha quedado conmocionada al conocer el fallecimiento del vocalista de Jarabe de Palo.
Entre los mensajes publicados no podía faltar el de Dani Rovira. El actor, que hace dos meses anunció que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin contra el que ya está siendo tratado, ha publicado un emotivo adiós.
Junto a la fotografía usada por la familia de Pau Donés para anunciar su fallecimiento, el intérprete ha escrito: "Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau".
Pau Donés, un ejemplo para Dani Rovira
Un mensaje que hubiera deseado no tener que escribir y que llega días después de que Dani Rovira agradeciera al artista su lección y su ejemplo de lucha al seguir con su música mientras batallaba: "Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo", es parte de lo que escribió.