Su hija Dalma Maradona ha utilizado sus redes sociales para, junto a una fotografía de cuando era pequeña jugando con su padre vestido de futbolista, escribir una bonita carta en la que se despide de su progenitor, pero también asegura que cumplirá con lo que siempre le ha pedido y que algún día volverán a encontrarse.
"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN!", comienza escribiendo antes de contar cómo se encuentra tras su marcha.
Dalma Maradona: "La vida es un ratito, nos vemos pronto"
Un escrito que acaba asegurando que la vida sin Maradona va a ser muy complicada pero tiene una hija que le obliga a mirar al futuro y seguir dando pasos: "Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre!".