El padre de Richard Gere, Homer George Gere, falleció el pasado 1 de marzo de 2023, contando con 100 años a sus espaldas. La familia más cercana no ha querido dejar pasar el momento sin rendirle los homenajes pertinentes, y así lo ha querido hacer la esposa del actor, Alejandra Silva, con una carta en sus redes sociales personales.
La gallega ha dedicado un post a su suegro, agente de seguros y padre de cinco hijos, reconociéndole su humildad, generosidad y talento. "Fue premiado por su trabajo como voluntario de la Zona Norte de 'Meals on Wheels' ", reveló la mujer del actor. Esta era una organización sin ánimo de lucro que entraba comida a domicilio a los más necesitados: " Bien entrado en sus 80 años, entregaba comidas desde la parte trasera de su vehículo. Conocido por su amabilidad diaria, también fue un dedicado defensor de las escuelas públicas ", continuó alegando su nuera al fallecido.
Y no solo eso. Alejandra Silva, también ha querido contarles a todos sus seguidores que Homer Gere se alistó en la marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial para luchar contra el nazismo.
Una carta muy cercana y emotiva
También quiso la esposa del artista dar un tono más íntimo a esta misiva, revelando el gran amor que sintió el padre del actor por la madre de este, Doris Tiffany Gere, el amor de su vida. Se conocieron en el colegio y en el mismo pueblo de Pensilvania en el que ambos se criaron. Contrajeron matrimonio en 1945 y estuvieron casados por más de 70 años. Fruto de esta unión, nació el actor y sus cuatro hermanos: Susan, Joanne, David y Laura.
Rozando los 101 años, que habría cumplido en mayo de 2023, el padre de Richard Gere ha muerto en North Salem, Nueva York. La española ha señalado en sus redes al padre de su marido como alguien que "abrazó la vida con amor, amabilidad, franqueza y curiosidad". " Será recordado por sus abrazos de oso y sus amistades duraderas ", expresó con cariño Alejandra Silva, y puntualizó que el abuelo de sus hijos sigue recordándoles todavía que tienen que " amar mucho y cantar en voz alta ".