El verano en España es símbolo de buen tiempo, de momentos de playa y piscina en los que la gente se quita la ropa y se pone el bañador para tomar el sol y darse un baño. Sin embargo, hay algunos que prefieren ir más frescos y optan por quitarse esta prenda, o prescindir la parte de arriba del bikini.
No hay problema cuando las mujeres anónimas optan por el topless, pero la cosa cambia cuando una famosa se despoja de la parte superior del bikini, ya que corren el riesgo de terminar siendo portada de una revista, y no precisamente como les gustaría.
La veterana por excelencia, y no solo por edad (que también), es Carmen Lomana. Parece que la empresaria tenía la costumbre de hacer topless desde hace mucho tiempo, solo que antes no era famosa. Ahora sí, y no hay verano en el que alguna revista muestre sus pechos.
Quien también tiene experiencia en estas lindes es Paz Padilla, que tras llevarse un disgusto monumental la primera vez que salió con los pechos al aire en la portada de una revista, se tomó con mejor humor que QMD! mostrase este verano sus encantos durante sus vacaciones en Ibiza junto a su novio.
Iñaki Urdangarín, pillado sin bañador en Bidart
QMD! ha sido la más prolífica este verano, ya que también mostró el topless de Natalia Sánchez, que se despegó de su novio Marc Clotet por unos días pasar unas vacaciones con sus amigas en Ibiza. La actriz se despegó también de medio bikini, con tan mala fortuna que había un fotógrafo para inmortalizar el momento.
Cerrando los pillados se encuentran María Castro, que fue captada por Cuore sin la parte de arriba del bikini cuando estaba de vacaciones con su novio, y Marta, la novia de Abraham García, que pasó de no haber sido fotografiada nunca a salir semidesnuda, también en Cuore.
Pero sin lugar a dudas, el pillado más llamativo e increíble del verano el que sufrió Iñaki Urdangarín. Interviú se llevó la palma, y nunca mejor dicho, publicando las imágenes del marido de la Infanta Cristina sin bañador en las playas de Bidart, donde veranea junto a su familia desde que fue desterrado de Mallorca.