BONITO TRASERO

El desnudo más sexy de Suso Álvarez ('Gran Hermano 16'): deja al descubierto su "parte bonita"

El catalán está de vacaciones en Cuba y las fotografías en las que posa ligero de ropa se suceden en sus redes sociales.

BEKIA 09 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Torsos desnudos, los famosos lucen cuerpazo

Galería: Famosos desnudos en la ducha

Puede que para muchas personas la mejor parte del verano sea ver a sus famosos favoritos con algo menos de ropa que de lo habitual. Marta Sánchez, Justin Bieber o Kiko Rivera son algunas de las celebrities que ya se han dejado ver en paños menores para presumir de cuerpazo mientras se tuestan al sol, pero hay otros que van más allá y prefieren dejar todos sus encantos al aire. Por una vez, no ha sido Paco León el que ha protagonizado el desnudo de la semana, sino Suso Álvarez, que se ha quedado como Dios lo trajo al mundo durante unas vacaciones en Cuba.

El que fuera concursante en 'Gran Hermano 16' ha narrado con detalle a través de las redes sociales cómo ha sido cada día que ha pasado en la isla caribeña, y gracias a la sección de historias de su cuenta de Instagram, los seguidores de Álvarez han podido disfrutar de una espectacular guía turística por los mejores sitios de la tierra de Fidel Castro. De hecho, el catalán incluso les ha mostrado los restos de un avión estadounidense que los cubanos "derrumbaron". Sin embargo, no ha sido este el mejor recuerdo que los fans del exsuperviviente se llevarán de su viaje al otro lado del charco.

Entre las decenas de imágenes en las que Álvarez presume de torso fibrado y marca entrepierna con su outfit basado en bañadores de tipo slip y gafas de sol de la marca de Anabel Pantoja, se ha colado otra en la que el exgran hermano no deja nada a la imaginación. El catalán publicó una galería de fotografías que en principio no diferían mucho de las anteriores y solo salía disfrutando de un baño en las cálidas aguas de la costa cubana, pero con la última postal, el exsuperviviente ha dado una sorpresa a todos sus seguidores y les ha enseñado "la parte bonita de Cuba": su trasero desnudo. En efecto, ha dedicado a sus fans 'un calvo' en el que luce unos glúteos tonificados y depilados. Eso sí, Suso tendría que haber tomado un poco el sol antes de inmortalizar su desnudo, porque su culo estaba más blanco que el de un vampiro en invierno.

Orgulloso de su cuerpo

Lo cierto es que no es la primera vez que Álvarez se despelota durante un viaje para enseñar sus partes traseras. En 2017, el exgran hermano ya se olvidó de ponerse los calzoncillos antes de fotografiarse de espaldas y enseñó el culo "sin tabús" a todos sus seguidores mientras estaba de vacaciones en Ibiza. Teniendo en cuenta que el catalán posee un físico envidiable, no es de extrañar que aproveche cualquier ocasión para quitarse la ropa y presumir de cuerpo ante la gente, ¡viva la naturalidad!

En esta noticia

Suso ÁlvarezCelebrity