Mario Casas es uno de los jóvenes españoles con más proyección y éxito en la actualidad. En el pasado año 2015 estrenó tres películas 'Los 33', cinta chilena en la que comparte protagonismo con Antonio Banderas, 'Mi gran noche', donde volvió a estar a las órdenes de Álex de la Iglesia, y 'Palmeras en la nieve', taquillazo en el que conoció a su actual pareja, Berta Vázquez.
Para 2016 tiene pendientes 'Toro', 'Contratiempo' y 'El Bar', esta última de nuevo con Álex de la Iglesia como director. A buen seguro que tendrá pronto todavía más proyectos, por lo que cada momento libre es todo un regalo para un actor que ni en sus mejores pensaría que llegaría a donde ha llegado con menos de 30 años.
El cuerpazo de Mario Casas
Además, cuenta con un cuerpo que hace surpirar a sus fans, que ha moldeado a base de ejercicio físico y que no como buen actor no tiene inconveniente en mostrar cuando el papel lo requiere. Tampoco tiene problemas en presumir de figura atlética en las redes sociales, y así lo ha hecho en Instagram, donde ha lucido cuerpazo.
El gallego mostró en la citada red social una imagen en la que aparece con un escueto bañador rojo en la playa. Con la cara mirando al sol, Mario Casas deja todo el protagonismo a sus marcados bíceps, pectorales y abdominales, un cuerpo que ha conquistado a Berta Vázquez y los numerosos fans del artista, que sin duda están encantados de que les haga regalos como este.