La modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend están oficialmente de vacaciones y por ello, no paran de colgar imágenes en Instagram. La joven modelo no ha dudado ni un momento en publicar sus sugerentes vergüenzas en su cuenta personal. Teigen luce figura con un traje de baño tomando el sol y enseñando su trasero en el yate de su marido.
Ambas fotos salen a la luz después de que Rihanna y el cantante Justin Bieber hicieran lo mismo e iniciaran la moda de 'culos al aire en Instagram', que tantos quebraderos de cabeza ha dado al joven artista. Estas fotos son las preferidas por sus seguidores, aunque en ocasiones causen algunos disputas y censuras a las celebrities.
Chrissy Teigen y John Legend, dos adictos a las redes sociales
La feliz pareja ha demostrado en contadas ocasiones que les gusta asistir a todos los eventos públicos a los que son invitados y cuando no, ellos mismos son los encargados de contar a través de las redes todo lo que hacen, les gusta que hablen de ellos y siempre buscan estar en el foco de los comentarios. ¿Qué será lo próximo que nos enseñen?