Junto a la fotografía, Marta Torné escribe: "Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena... #naturalezaenestadopuro". Una imagen donde la playa, la flora y lo natural son los verdaderos protagonistas. En un tiempo récord, la fotografía consiguió numerosos 'me gusta' y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores que aplauden esta publicación.
Ha repetido
Pero esta no es la primera vez que Marta Torné decide posar desnuda y publicarlo en redes sociales. En el verano de 2018, al salir de una piscina para refrescarse del horrible calor de agosto, la actriz decidió publicar una fotografía, de nuevo en su perfil de Instagram, donde aparece haciendo topless. Eso sí, puso dos símbolos de estrellitas que le tapaban los pechos.
En otra ocasión, salía de espaldas luciendo trasero mientras se bañaba en el mar al atardecer. Sin lugar a dudas, la actriz de 'Velvet' reta a las censuras que imponen las redes sociales de manera continua. Y sus decisiones son aplaudidas y defendidas por todos sus seguidores.