Jorge Brazález, el ganador de la quinta edición de 'Masterchef', ha vuelto a quitarse la ropa delante de todos sus seguidores en las redes sociales, esta vez para presumir de nuevo tatuaje y nuevo piercing en el ombligo.
Lo cierto es que es algo muy habitual ver al cocinero compartir en Instagram fotos con escasa ropa y posturas provocativas. Los selfies descamisados frente al espejo son uno de los 'platos principales' de su cuenta, algo a lo que tiene muy acostumbrados a sus fans desde que saliera del talent culinario.
Sin embargo, la imagen ha recibido tantos halagos sobre su tonificado cuerpo como críticas por el pie de foto: "No me coméis na", un juego de palabras que algunos seguidores han malinterpretado. Además, se acusa al chef de haber dejado a un lado la cocina y convertirse en un "intento de influencer".
Nuevos proyectos
Brazález ha contestado a las críticas con un texto en su Instagram Stories donde ha explicado que se encuentra en las Islas Baleares, concretamente en Ibiza, "montando un restaurante". "Pesadillas, sed felices. Prohibido no serlo", concluía callando así a los haters que le decían que no estaba centrado en la cocina.
Su reconciliación con Miri
A finales de agosto de 2018 la pareja surgida del popular talent show culinario de TVE sorprendía anunciando públicamente su ruptura, algo que cayó como un jarro de agua fría a todos sus seguidores después de que el romance entre Jorge y Miri se convirtiese en uno de los temas más comentados de 'Masterchef 5'. Sin embargo, meses mas tarde, ambos volvían a colgar fotos juntos en Instagram mostrando que habían decidido darse una segunda oportunidad.