La periodista ha cumplido así con otra de sus metas y ha protagonizado la portada de la revista tal y como su madre la trajo al mundo.
Sandra Barneda no para hasta conseguir todo aquello que se propone. Después de alcanzar varias metas profesionales y personales, a la presentadora se le puso entre ceja y ceja tener el tipito que siempre había deseado, y como ocurrió con los objetivos anteriores, por fin lo ha conseguido, pero no sin la ayuda de la revista Women's Health y su célebre reto, que ya han afrontado otras estrellas como Elsa Pataki, Zoe Saldaña o Lea Michele. A pesar de que al principió experimentó algunas dificultades porque su mente la tentaba "con la pereza, ser golosa, practicar sofing o lo que sea" para alterar su propósito, Barneda lo ha conseguido y ha llegado al final de la prueba luciendo un cuerpo de lo más espectacular, y para presumir de su nueva figura ha querido protagonizar la portada de la revista con una fotografía en la que posa tal y como su madre la trajo al mundo. "Ama tu cuerpo desnudo", rezaba el eslogan de la citada publicación.
Además, Barneda también se ha desprendido de todos los tapujos innecesarios para compartir con los seguidores de su cuenta de Instagram una de las imágenes de la sesión de fotos, en la que también aparece sin ropa. "¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! ¡Haz rugir tu poder, mujer!", comenta la presentadora junto a la instantánea, que ha conseguido más de 10.000 likes en las dos primeras horas siguientes a su publicación. "Eres una diosa", agregaba uno de los seguidores de la periodista, deslumbrado por la belleza de la postal. La otra cara de Sandra Barneda
La catalana se ha mostrado muy agradecida a Women's Health por haberle permitido descubrir una faceta de sí misma que ni ella conocía. "Gracias por la oportunidad de sacar la mejor versión de mi misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible", agregó la que fuera conductora de 'Hable con ellas'.
Y es que, como bien apuntó uno de los usuarios de la red social, muy pocos hubieran imaginado que una mujer tan formal como ella terminara saliendo desnuda en la portada de una revista: "Nunca pensé que Sandra Barneda, con la imagen de seria y tímida que tiene, pudiese posar así, a parte de tener que estar en la sesión fotográfica desnuda con más gente, donde el pudor debería florecer. Me quito el sombrero ante ti, por tu valentía". Sin duda, algo complicado pero no imposible, porque como bien dijo la propia periodista: "si quieres, puedes".