El buen tiempo y la primavera se acercan, invitando a usar la menor cantidad de ropa posible. Este es el caso de la modelo y presentadora Nieves Álvarez que ha optado por lucir sus bien llevadas dos décadas posando y presumiendo de cuerpo perfecto como tributo a los flamantes fotógrafos Herb Britts y Sante D'Orazio. El artista que retrataba a las modelos a través de capturas en blanco y negro ha sido homenajeado por la revista Madmenmag, el medio ha querido rendirle el honor a la increíble Nieves Álvarez de ser el rostro modélico del reportaje.
La modelo de 41 años no ha dejado indiferente con las recientes imágenes de la sesión de fotos y es que Álvarez ha decidido demostrar que tras veinte años de carrera todavía sigue estando resplandeciente en el campo de la moda. A pesar de que la modelo ha comenzado una carrera como presentadora en TVE con el programa ' Flash Moda ' no ha querido perder la oportunidad de recordar que aún sigue conservando ese aire tan fresco que se percibe a través de las imágenes. La sorprendente imagen que ha dejado plasmada Nieves Álvarez en la portada de la revista será publicada a finales de marzo, donde todos sus seguidores podrán disfrutar del trabajo de la modelo.
Este ' shooting ' que se ha realizado con motivo del tributo a los fotógrafos Herb Ritts y Sante D'Orazio ha logrado mostrar el lado más seductor de la presentadora; y es que una de las fotografías que se ha capturado es una réplica de una imagen original que se hizo a Cindy Crawford en 1995 para la revista Esquire' por Sante D'Orazio, sin embargo en esta ocasión ha sido Nieves Álvarez la que aparecerá en el 'mismo' escenario.
Nieves Álvarez, una mujer polifacética
De rostro prodigioso en el mundo de la moda por tener unas medidas que han sido la envidia de muchas del sector hasta nuevas facetas como diseñadora y presentadora de televisión. La modelo que lleva sobre su biografía veinte años de carrera en el mundo de la moda, no ha dudado ni un segundo en lanzarse a nuevos retos.
Además de dirigir el programa que trata todos los temas del mundo 'fashion victim', la también presentadora se lanzó como diseñadora de moda infantil de la que se siente muy orgullosa. Y es que los rostros veteranos de la moda no deja de sorprendernos, divas de la pasarela que siguen conquistando a pesar del paso de los años a todos sus seguidores y portadas de revista.