Jorge Brazalez no se corta un pelo a la hora de exhibir su cuerpo en Instagram. Son muchas las imágenes en las que se le ve sin camiseta presumiendo de abdominales, pero hasta ahora no había protagonizado ningún desnudo integral. De espaldas y mirando al mar de Formentera, Brazalez ha regalado a sus seguidores un sensual posado que ha sido un éxito y que no ha sido polémico, como el anterior en el que apareció con poca ropa.
"Nuestra casa en Formentera. Invitados de uno en uno por favor", titula Jorge Brazalez la imagen. Y es que la testigo presencial del desnudo del exconcursante de 'MasterChef' es Miri, su novia. Aunque no ha compartido ninguna foto con ella en Formentera en su muro de Instagram, sí que lo ha hecho en las stories. En ellas, la parejita ha compartido los momentos juntos en la playa previos al desnudo de Brazalez.
La pareja de exconcursantes, más enamorados que nunca
Parece que Miri y Brazalez han decidido hacer una ruta por las islas, ya que hace apenas tres días, el joven publicaba unas alegres imágenes en la red social en las que aparece en Ibiza junto a Miri y un amigo. La pareja aprovecha todo el tiempo del que disponen para estar juntos y se encuentran más enamorados que nunca. Así lo contaba Miri a principios del mes de julio cuando acudió de visita a 'MasterChef 6'. Allí confesó que entrar en el programa fue la oportunidad de su vida y que tuvo la suerte de encontrar el amor verdadero.
Por su parte Jorge Brazalez, quien también visitó las cocinas del programa, hizo una pregunta a la chef que llenó las redes sociales de especulaciones sobre la pareja: " ¿Tú haces catering para bodas, no? ", preguntaba el exconcursante. Sin embargo, no dio más detalles, por lo que habrá que esperar para saber si los planes de boda son ciertos o no.