Parece ser que ha comenzado una guerra entre las partidarias del desnudo de Kim Kardashian y las que no. Tras el desnudo integral subido por Kardashian a sus redes sociales fueron numerosas las críticas que recibió, aunque también se ha recibido numerosos halagos por parte de importantes celebrities, las cuales defienden la libertad de la mujer.
Entre las defensoras de Kim no podía faltar su joven hermana, Kylie Jenner, la cual ha mostrado su apoyo compartiendo una fotografía en Instagram muy parecida a la de su hermana posando con un bikini negro."Kim es una leyenda", escribió Kylie. Además, Miley Cyrus, defensora de la libre sexualidad de las mujeres, se ha posicionado a su favor, siendo muy tajante con las que deciden criticar estas conductas: "Estimadas mujeres, todos ustedes están actuando con muy mal gusto".
Midler no contenta con la polémica montado subió su propia versión manipulada de la famosa autofoto que ha utilizado para dar voz a una causa benéfica, aprovechando el tirón mediático que tiene por sus palabras a Kim. En el tuit se puede leer: "@KimKardashian pon tu selfie a trabajar para una buena causa".
Kim esta tranquila ante la polémica de su desnudo
Tras todo el revuelo montado por la publicación de sus fotos desnuda Kim publicó en su página web un comunicado en el que decía estar orgullosa de su cuerpo y que todas las mujeres deberían de estarlo y no esconderse: "Estoy autorizado por mostrar al mundo mis defectos y no tener miedo de lo que alguien diga de mí". Kardashian explicó que su marido, Kanye West, le apoya incondicionalmente: "me permite ser yo y me ama incondicionalmente".
La estrella de los realities explicó: "Espero que a través de esta plataforma, pueda animar a niñas y mujeres en todo el mundo". También escribió que ella quiere que su hija North se sienta orgullosa de quién es y de su cuerpo: "No quiero que crezca en un mundo en el que se le hace sentir menospreciada por el mero hecho de ser mujer", así de contundente fue Kim.