El hijo de Kiko Matamoros está recuperándose poco a poco tras haber dado positivo en coronavirus.
Diego Matamoros está pasando en su casa en solitario el confinamiento. Un confinamiento que para él está siendo aún más duro puesto que a la soledad se une el hecho de que, tras notar unos primeros síntomas, se sometió a la prueba y dio positivo en COVID19.
El hijo de Kiko Matamoros ha contado cómo está pasando el virus tanto a través de su canal de Mtmad como a través de sus redes sociales. Precisamente fue a través de sus stories de Instagram donde contó que su hermana Laura, con la que en los últimos tiempos ha tenido sus más y sus menos, le había llevado la compra. Con el paso de los días, poco a poco el malestar y los síntomas han ido siendo menores y eso le ha dado fuerza a Diego Matamoros para ir estando mucho más activo y haciendo más cosas. Entre ellas colocar fotos y, además de mostrar una de cómo era su perro de cachorro, ha publicado una foto de un desnudo integral en el que aparece muy feliz.
El lado más solidario de Diego Matamoros
"Ahora más que nunca quédate en casa #athome #yomequedoencasa", ha escrito junto a la intantánea recordando la necesidad de que la población permanezcan en sus casas y solo salga para lo necesario para poder detener la expansión del coronavirus y doblegar la curva para ir superando al virus. Y además de colocar sus fotos de archivo, Diego Matamoros también ha participado en un torneo solidario de fútbol que se realiza vía online para poner su granito de arena en la compra de material sanitario tanto para hospitales como para residencias.