Lo ha vuelto a hacer. Prácticamente todo lo que publica en su perfil de las redes sociales se convierte en objeto de debate... y crítica. Pero ella ha comentado en diversas ocasiones que eso no supone ningún tipo de quebradero de cabeza y que seguirá haciendo lo que le venga en gana. Y así ha sido y sigue siendo.
Cristina Pedroche está disfrutando de unos días de vacaciones en Tokio con su marido David Muñoz. La pareja está aprovechando al máximo su visita a Japón para probar sabores y platos nuevos de los que seguro el chef tomará muy buena nota para crear nuevos sabores de cara al otoño.
Y además de degustar la comida japonesa, también están aprovechando para seguir conociendo una ciudad que les tiene completamente enamorados como en diferentes ocasiones ha contado la presentadora y como ha comentado junto a la provocativa foto que ha subido en su cuenta de Instagram.
Enamorada de Japón
Una imagen con la que una vez más ha vuelto a generar miles de 'me gusta' y comentarios en muy pocas horas. Una instantánea en la que aparece Pedroche embelesada con el skyline de Tokio desnuda sentada en la repisa de la ventana de su hotel.