La pareja, aunque tristes por haber tenido que aplazar su boda, están aprovechando el confinamiento para fortalecer su relación de pareja puesto que acababan de irse a vivir juntos.
Aunque es una persona bastante activa en las redes sociales, Anabel Pantoja está publicando más que nunca cosas en Instagram. Desde que comenzara el confinamiento, que la colaboradora de 'Sálvame' pasa en Gran Canaria, ha hecho reír a sus seguidores con vídeos y fotos en los que ha hecho casi absolutamente de todo, incluso imitar a Kim Kardashian. Y también desnudarse. De vez en cuando se lanza a publicar sugerentes fotografías. Así lo hizo posando completamente desnuda para celebrar que había llegado a un millón de seguidores, poniengo estratégicamente la mano para evitar que se le viera más de lo deseado y confesando que estaba "encogiendo barriga para la foto" que le hizo su novio Omar Sánchez.
Ahora la pareja ha vuelto a quitarse la ropa para hacerse una sensual fotografía que no ha dudado Anabel Pantoja en publicar. Una instantánea en la que aparece la pareja de cintura para arriba sin ropa, abrazados, posando frente al espejo. Un selfie que empezó a alcanzar 'likes' rápidamente, llegando a superar en pocas horas los 80.000, dejando claro que Anabel Pantoja está 'de tendencia'. Anabel Pantoja, obligada a posponer su boda
Así está pasando la colaboradora de 'Sálvame' una cuarentena que le ha pillado en Gran Canaria, donde acababa de mudarse para estar más cerca de su novio Omar Sánchez, con el que se iba a casar en junio de 2020. "Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Pd: perdóname cuando me pongo nerviosa y la pago contigo", escribía Pantoja nada más decretarse el estado de alarma.
Desde allí están haciendo todos los trámites necesarios para aplazar su 'sí quiero', algo que le ha producido una tremenda tristeza a Anabel Pantoja. "Hoy ha sido uno de los peores días que he llevado de nervios, pero bueno, solo pienso en que toda mi familia y toda la gente que conozco está bien, y nada, a esperar a ver cuándo la puedo celebrar", dijo al dar la noticia de que se posponía en una videollamada con 'Sálvame'.