Hace tan solo unos días saltaban todas las alarmas sobre la posible relación sentimental que podía existir entre Darren Aronofsky y Suki Waterhouse Ambos acudieron al festival de Sundance, en Utah, donde fueron sorprendidos en lo que aparentemente parecía una situación de lo más cariñosa.
"Es cierto que salieron juntos en Sundance, pero es absolutamente incierto que entre ellos exista algo más que una amistad ", desmentía rotundamente Leslee Dart, representante del director de cine, para el medio americano US Weekly. Estas declaraciones llegaron tan solo dos días después de que la posible pareja fuera pillada junta en Sundance.
En contrapartida, una fuente cercana a la posible pareja ha reconocido que Aronofsky y Waterhouse quedaron dos noches durante la celebración del festival y que ella iba de incógnito para que nadie pudiera reconocerla. Esta misma persona ha confesado que " Darren está muy pillado por ella y que no para de decirle a sus amigos lo encantadora y sexy que está en sus planos ".
Razones diferentes
Darren Aronofsk y Darren Aronofsky acudieron al festival de Sundance por razones muy diferentes. Él por 'Spheres: Songs of Spacetime', un proyecto de realidad virtual que él mismo ha producido; mientras que ella lo hacía para presentar 'Assassination Nation', una película en la que ella será la protagonista.