Riley Keough no es la nueva novia de Robert Pattinson. El representante de la nieta de Elvis Presley ha enviado un comunicado asegurando que "no están juntos", algo que habrá alegrado a Kristen Stewart, a quien le cuesta levantar cabeza desde que rompió su relación con su compañero vampiro.
Parecía que el nuevo amor de Pattinson tenía nombre y apellidos. Los rumores saltaron cuando este fue fotografiado con una pelirroja en su coche. Cuando su compañera fue identificada con la nieta del Rey del Rock, proliferaron las declaraciones sobre su supuesto noviazgo y lo bien que les iba. De hecho, la propia Stewart dio su opinión sobre esta unión diciendo que era "lujuria a corto plazo más que amor a largo plazo".
Sin embargo, el representante de Riley Keought también ha desmentido que la joven haya sido fotografiada con Pattinson. Lo que está claro es que este fue visto en compañía de una pelirroja y que ha dejado atrás la inestable relación que tenía con Stewart desde que esta le fue infiel con el director de cine Rupert Sanders.
Un buen partido
Kristen Stewart y Riley Keought coincidieron en el rodaje de 'The Runaways' y poco después, Stewart se la presentaba a Robert Pattinson, su novio por aquel entonces. Keought parecía la candidata adecuada para ocupar el corazón del vampiro, ya que tienen muchas cosas en común con el: ambos han sido la imagen de prestigiosas firmas de moda y ambos han sufrido desengaños amorosos por culpa de infidelidades, ya que en el caso de Keought, fue Alex Alex Pettyfer quien le engañó.