Isabel Pantoja en la reanudación del juicio por el 'caso Malaya'
Continúa la polémica por el supuesto trato de favor que tiene Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaíra en la que cumple su condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales. La Delegada del Gobierno Carmen Crespo ha salido al paso de la 'denuncia' vertida por Acaip.
Tras un acto con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género, la Delegada ha asegurado que la tonadillera está recibiendo "el mismo trato digno" que el resto de reclusas que cumplen sus condenas en dicho centro penitenciario.
Asimismo, ha querido reiterar que Instituciones Penitenciarias fue "muy contundente" al asegurar que era incierto que Isabel Pantoja estuviera recibiendo cualquier trato de favor o tuviera una situación de privilegio en la prisión.
Isabel Pantoja ingresando en la cárcel de Alcalá de Guadaíra
Isabel Pantoja tendría "una celda especial"
Unas aclaraciones que han tenido que realizarse después de que la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias denunciase que la tonadillera podría haber tenido un trato de favor en lo que a la celda asignada se refiere.
Así, se decía que podría tener "una celda especial" que se habría pintado y acondicionado -se habrían pulido los azulejos, puesto un colchón nuevo y tendría una limpieza extraordinaria- de forma una forma especial.