Isabel antoja no ha podido estar más emocionada en su concierto que ha tenido lugar en Illescas, en la provincia de Toledo, y ha sido ahí donde ha contado una vez más con el apoyo incondicional de su sobrina Anabel Pantoja. La tonadillera sigue celebrando su 50 aniversario en la música con una gira por toda la geografía española, y en esta actuación ha invitado a su sobrina a subir, una vez más, al escenario.
Ahora su sobrina la acompaña después de anunciar que está embarazada de su primer hijo, algo que a Isabel Pantoja le hace una enorme ilusión. Lo cierto es que esta felicidad también genera tensión con sus hijos Kiko e Isa, con los que no tiene una tensa relación desde hace tiempo. El deseo de ambos es que la cantante ejerza como abuela con sus nietos, pero es algo que no es fácil de conseguir.
Mientras, la artista habría tenido un pequeño desliz encima del escenario cuando ha llamado a su sobrina para que la acompañara en una de sus canciones. Cuando comenzaban a sonar los primeros acordes de la canción 'Garlochí', Isabel Pantoja quiso llamarla para que hiciera la coreografía que hace también en las redes sociales.
"Y ahora voy a pedir un momento. ¡Me va a matar! ¡Me va a matar! Pero yo quiero que Ana venga, por favor. ¡Ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino-nieto! ", soltaba la cantante, dando a entender con estas palabras que su sobrina tendrá un niño, algo que de momento no ha anunciado. En vista de su metedura de pata ha querido matizar, diciendo: " O sobrina-nieta ".
Habrá que confirmarlo
Lo cierto es que todas las palabras que Isabel Pantoja pronuncia sobre el escenario son analizadas con lupa, y en esta ocasión no ha sido de manera distinta. Puede que la emoción le haya jugado una mala pasada, pues son muchos los que han entendido que, sin querer, ha dejado claro que el hijo de Anabel Pantoja será un niño, pese a que estuvo rápida.