La espontaneidad de Elizabeth Olsen podría haberle jugado una mala pasada, y es que podría haber revelado un aspecto íntimo de su vida privada. Durante una entrevista en la que estaba charlando con Kaley Cuoco, se ha referido a su novio Robbie Arnett como 'marido'. " Mi vecino está haciendo obras en su pati o. Todavía puedo escucharlo y estoy en la habitación más alejada", decía Olsen en medio de la entrevista, puesto que se había ido al baño para estar tranquila.
"Me he dado cuenta de que mi marido puso Little Miss Magic. ¿Conoces los libros de Little Miss? Son libros clásicos, pero 'mágicos' por WandaVision, es muy mono", dijo en referencia a uno de los objetos que había en el baño, así que fue en ese momento cuando reveló de manera natural que quizás esté casada.
Pese a que su relación con Robbie Arnett comenzó en 2017, siempre la ha llevado con la mayor discreción posible, aunque han sido vistos en varias ocasiones paseando por las calles de Nueva York y presumiendo de su amor. Fue en 2019 cuando una fuente cercana a la pareja hizo saber al medio E! que se habían comprometido, aunque nunca ha llegado a haber una confirmación siendo fieles a su intimidad.
En caso de que se hayan casado tampoco se sabe cuándo lo podrían haber hecho, así que todos son especulaciones y si no ha habido una confirmación del compromiso, es muy probable que tampoco lo haya del matrimonio, siendo un paso muy importante para la pareja que han preferido no revelar y dejarlo en su intimidad.
Llena de proyectos
Más allá de su vida personal, Elizabeth Olsen siguió en un primer momento los pasos de sus hermanas mayores, Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se hicieron famosas gracias a la serie 'Padres forzosos', no obstante, ellas se alejaron del mundo de la actuación convirtiéndose en referentes del mundo de la moda y ella ha seguido en el mundo de la actuación. Forma parte además de las adaptaciones al cine de los comics de Marvel y ha participado en la saga de 'Los Vengadores'. Ahora está muy centrada en su serie 'WandaVision' de Disney + y ha rodado una secuela de 'Doctor Strange'.