La exconcursante de 'Supervivientes 2022' ha recordado algunas vivencias muy angustiosas de su pasado.
Desirée Rodríguez ya ha terminado su aventura en 'Supervivientes 2022' y ha hablado en el plató de 'Sábado Deluxe' de cómo ha sido esta aventura para ella, pero también de otros aspectos de su vida de los que no se había sincerado hasta este momento, como cuando tuvo que dedicarse a la prostitución para poder salir adelante.
Tras la muerte de su padre, Modesto, la concursante se quedó en la ruina, y por eso se vio empujada a renunciar a su parte de la herencia. Por aquel entonces no tenía ni dinero ni trabajo, por eso se buscó la vida como pudo, acabando en una mundo en el que no le hubiese gustado acabar. "Yo estaba durmiendo en la calle, no tenía un duro. Yo sabía cuáles eran las zonas en las que se ejercía la prostitución y fui a ellas", ha empezado diciendo sobre uno de los capítulos más duros de su vida.Desirée Rodríguez ha contado que después de su salida de la casa de 'GH 14', nadie la llamaba, no tenía ningún medio para ganar dinero y por eso optó por dedicarse a la prostitución: "He vivido muchos momentos complicados". Además, ha seguido diciendo: "Tuve muchísimos clientes y no todos se portaron mal".
De algunos clientes ha seguido diciendo: "Algunos se portaron mal y me pasaron cosas muy curiosas. También tuve clientes que me gustaron y a ellos no les cobré", añadía la concursante de 'Supervivientes' en su entrevista más sincera. "En cuanto me salía un trabajo, lo dejaba. Yo quería tener una vida normal, pero si no había otra opción", afirmaba, diciendo que quería salir de ese mundo, pero fue complicado. Sus planes futuros
Otro de sus oficios fue dedicarse al cine para adultos, y grabó escenas subidas de tono con las dos exparejas más mediáticas del cantante Falete, de lo que ha dicho: "Lo hice por curiosidad. Hice dos escenas y no me gustó ese mundillo". Pero no solo ha hablado de eso, sino que también ha contado cuáles son sus planes de futuro, diciendo: "Quiero montar una tienda de ropa online. Ya tengo unas prendas que me han pedido", afirmaba.