Desiré Cordero está atravesando un momento delicado en su vida y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales, contando de esta manera por qué ha tenido que ir a urgencias, desvelando a su vez el problema de salud que padece: " Me diagnosticaron que tenía infección respiratoria aguda, estaba ya rozando la neumonía y he estado super mal", ha empezado diciendo.
De esta manera la modelo ha confesado el motivo por el que ha estado unos días sin salir de casa, con la intención de recuperarse lo antes posible: " He estado con mil tratamientos como corticoides, pastilla de alergia, antibióticos... He intentado entrenar pero todavía me cuesta", ha añadido. Y es que estos días han sido complicados para ella, que además ha tenido que guardar reposo.
Asimismo, ha revelado el motivo de este problema de salud, algo que viene de atrás: "Esto viene porque tengo problemas de asma de toda la vida y ahora me ha dado un brote super fuerte. Me ha tocado quedarme en casa un tiempo, el cuerpo ha dicho basta, he estado super agobiada, la verdad".
Pasar por algo así le ha hecho darse cuenta aún más de lo importante que es tener buena salud para poder ser feliz: "Estoy valorando la salud más que nunca, como no la tengas no tienes nada. Te roba la felicidad, te quita todo. Me queda recuperarme y seguir como yo soy. Gracias por los mensajes. Espero pronto seguir dando guerra por aquí como siempre". De esta manera ha querido tranquilizar a sus seguidores, aunque si bien es cierto, seguirá alejada de las redes sociales y de sus compromisos profesionales con la intención de poder recuperarse cuanto antes y dejar este bache en el camino a un lado.
Arrastrándolo desde abril
Y fue en abril de 2022 cuando ya dio unas pinceladas, también a través de sus redes sociales, de cómo se encontraba: "Qué mal se está cuando se está mal. No sé cuántos días llevo pero perfectamente habrá podido pasar mes y medio desde que me dio gripe y volví a recaer con bronquitis, dos días yendo al hospital, fiebre y todo lo que conlleva... una llora y está de lo más débil... y cuando estoy así solo pienso en mi familia y amigos , en las personas que me cuidan constantemente porque ¿qué es la vida sin eso? Nada".