La modelo Desiré Cordero, última representante española en el certamen de Miss Universo, acudió junto a su pareja Álvaro Ruiz, hijo del famoso futbolista Fernando Hierro, ha recibir un premio en la ciudad de Ávila. Tan elegante como siempre, la miss disfrutó de la velada en compañía de su pareja, dejando constancia del amor que se tienen y acallando los rumores que surgieron hace unos meses sobre una posible separación. En concreto, Cordero recibía el galardón por su Difusión de la Marca España durante el año 2015, pero su nombre solo era uno más de la interminable lista de premiados e invitados.
También recibían un premio como pareja Almudena Cid y Christian Gálvez en honor a la unión entre deporte y cultura. "Siempre debe estar ligado porque el deporte es cultura", explicaba Almudena, aunque la gimnasta ahora se dedica más al arte que al deporte, ya que está intentando hacerse un hueco como actriz. Hace unos años participó en la serie de televisión 'Frágiles' y ahora tiene una nueva serie pendiente de estreno. "Siento que ahora estoy recogiendo los frutos de todo lo que he trabajado y me he preparado", afirmó.
Muy tirante con la prensa
También estuvo Cayetano Martínez de Irujo, que recogía un premio por su aportación al deporte, lo cual le enorgullece mucho, pues siempre cree que en España no ha sido lo suficientemente reconocido de manera profesional. Eso sí, aun siendo un día importante para él, se mostró muy tenso con la prensa y se negó a hablar de nada que no hiciera referencia a su carrera profesional.