NUEVO AMOR

Desiré Cordero olvida a Mario Casas con el italiano Simone Susinna

La modelo ha hecho borrón y cuenta nueva con el comienzo del año 2022 y parece que vuelve a estar ilusionada.

Tamara García Copado 18 Enero 2022 en Bekia

Fue a principios del mes de enero de 2022 cuando Desiré Cordero dio algunas pistas sobre su vínculo con Mario Casas, y todo parecía apunto a que habían puesto punto final a su relación. Los dos fueron relacionados sentimentalmente después de que fueran vistos juntos en el verano de 2021, pero su historia ha durado más bien poco.

Su ruptura ha sido tan discreta como su relación, y es que en ningún momento se han llegado a pronunciar como tal. Ahora ha sido el medio El Español el que ha adelantado que la sevillana no ha perdido el tiempo porque ha encontrado el amor al lado del italiano Simone Susinna. Él, igual que Mario Casas, también es actor, es de Sicilia y aunque no es muy famoso en España, sí lo es en su país.

El actor se ha convertido en el antagonista de '365 DNI 2', la secuela de la polémica película de Netflix '365 DNI', que se convirtió en una de las películas más vistas en 2020. En esta cinta se meterá en la piel de Marcel Matos, un gánster español que pondrá en peligro la relación de Laura y Massimo, los protagonistas, y podrá verse en la primavera de 2022, así que seguro que en ese momento cobra más protagonismo en España.

Por otro lado se sabe que en 2017 fue participante de 'L'isola dei Famosi', la edición italiana de 'Supervivientes'. Y no solo destaca en la actuación, sino que también lo hace en el mundo de la moda, desfilando para grandes firmas como Armani o Dolce & Gabbana. Además, Versace y Guess, otras dos firmas de rango internacional, han contado con su imagen para algunas campañas publicitarias.

Intercambio de comentarios

En la última publicación que Desiré Cordero hizo en su cuenta de Instagram para despedir el año 2021 preguntó a sus seguidores lo siguiente: "¿Cuál es tu propósito para el 2022?", y una de las respuestas vino por parte de Simone Susinna, que escribió: "¿Y el tuyo?", a lo que ella contestó: "Alguien que me quiera y que se quede conmigo... Amor, ¿y tú?". Susinna no dudó en responder rápidamente: "Te lo mereces", así que no se sabe si en ese momento surgió algo entre ellos o ya había surgido tiempo atrás.