En la foto, una mano femenina agarra de forma cariñosa la cara del argentino mientras puede leerse: "Enhorabuena mi vida. A cuartos de final". De esta forma, y para sorpresa de todos, se confirmaría la relación que existe entre el argentino y la sevillana.
De ser así, se trataría de un amorío cuanto menos, curioso, y es que que la modelo se ha confesado en más de una ocasión bética de corazón, mientras que Correa lleva año y medio formando parte de la plantilla del Sevilla, equipo rival por naturaleza.
Apasionada del fútbol
Por si fuera poco, son muchos los rumores que aseguran que durante el verano de ese mismo año, la sevillana estuvo viéndose durante un breve período de tiempo con Cristiano Ronaldo, que acaba de romper con la también modelo Irina Shayk. Según publicaba la revista 'Corazón', se conocieron a través de Instagram, pero el hecho de que la relación se filtrara a la prensa no sentó bien al portugués y decidió acabar con el idilio.
De esta forma, Joaquín Correa sería el último que se uniría a la larga lista de amantes futbolistas que la modelo guarda en su corazón.