La revista Corazón ha sido la encargada de publicar unas declaraciones de alguien cercano a la modelo que ha explicado que se encuentra bastante dolida: "Desiré estaba muy enamorada de Cristiano y le ha superado que el portugués desconfiara de ella sin motivos de esa manera, hasta tal punto de romper con su relación".
Según cuenta esta fuente la modelo habría rechazado todas y cada una de las ofertas que le hubieran surgido tras el bombazo de su relación con Ronaldo. "El amor que sentía por Cristiano le hacía ver inmoral aceptar esas ofertas de trabajo por motivo de su vida personal", explica. Lo que está claro es que para ella si que ha sido una relación que le ha marcado bastante.
Desiré Cordero ha decidido desconectar de todo el tema y se ha llegado incluso a plantear poner tierra de por medio. Después de que el futbolista dejara de contestar sus mensajes de un día para otro sin ninguna explicación, la joven se ha marchado a Sevilla, desde donde ha puesto un mensaje en Instagram para todos sus seguidores: "Es hora de desconectar, estaré por una temporada desconectada de las redes sociales, perdemos demasiado tiempo de nuestras vidas en ellas y no disfrutamos de lo que la vida nos da, hora de empezar a vivir para mí y por mí".
Y mientras Cristiano Ronaldo sacando su lado solidario
Cristiano no ha querido quedarse parado y se ha unido a la causa dándole una camiseta suya firmada, ya que sabe que el joven es un gran admirador suyo. Se ha fotografiado con ella y le ha mostrado su apoyo a su fiel seguidor para que se recupere. Por su parte, no se ha pronunciado en lo que respecta a Desiré Cordero y, probablemente, no lo haga.