La modelo una vez más ha utilizado sus redes sociales para confirmar que su relación con Mario Casas está rota.
Fue en el verano de 2021 cuando se conoció que Mario Casas había comenzado a salir con la modelo sevillana Desiré Cordero. Los dos fueron vistos en más de una ocasión en actitud bastante cómplice, pero el amor les ha durado poco, porque nada más comenzar el año 2022 se ha conocido que ya no están juntos. No ha sido una confirmación oficial, pero ella se ha encargado de dar diversas pistas al respecto.
Una de esas pistas llegó después de que preguntara a través de sus redes sociales a sus seguidores lo siguiente: "¿Cuál es tu propósito para el 2022?", a lo que el modelo italiano Simone Susinna le respondía: "Y el tuyo, ¿cuál es?". Fue su respuesta la que desató los rumores de ruptura, porque dijo: "Alguien que me ame y se quede conmigo". Por otro lado, ahora ha vuelto a ser ella la que ha confirmado de forma indirecta la noticia. En un vídeo subido a dicha red social ha explicado que todavía no ha encontrado la pareja adecuada con la que convertirse en madre, y todo ha sido porque ha dicho que en poco tiempo anunciará una buena noticia, por lo que algunos se han atrevido a decir que quizás la noticia sea un embarazo, pero nada más lejos de la realidad.
"No os puedo decir nada todavía, lo veréis dentro de poco. Es algo que me hace mucha ilusión y que será un gran cambio", ha dicho, y ella ha aclarado que no viene un bebé en camino diciendo lo siguiente: "No es un corderito. Ojalá ser madre, pero no es el momento ni encontré al padre aún", así que aunque lo haya dicho de una manera implícita, si no tiene un padre para su futuro hijo es que tampoco tiene pareja. Pasaron la Navidad separados
Desde el principio de su relación fueron muy discretos aunque no tuvieron ningún inconveniente en mostrarse cariñosos en público, pero ahora ella parece que quiere dejar más que claro que su vínculo con el actor está más que roto. Las causas de su separación no se han llegado a conocer y tan solo se sabe que ella ha querido dejar constancia a través de sus redes sociales de su soltería. Las alarmas saltaron después de que no pasaran la Navidad juntos, ya que él viajó con su familia a Lanzarote para despedir el año. Mientras tanto, ella celebró las fiestas en su Sevilla natal.