La sevillana tiene mucho en común con su nuevo novio, ya que además de dedicarse al mundo del modelaje también comparten algo del pasado. Desiré Cordero fue coronada Miss Universo España en el año 2014, mientras que Atila fue Mister Granada 2021 y quedó primer finalista en Mister International Spain, una carrera muy a la par. A juzgar por las imágenes que ha compartido la modelo, está muy feliz, disfrutando de esta nueva etapa llena de amor.
La pareja ha hecho oficial su relación a través de las redes sociales, enseñando los planes que comparten juntos. "Inefable", publicó ella junto a un emoticono en forma de corazón, y él respondía con un mensaje que decía así: "Eres increíble". Los dos están muy unidos, es más, han disfrutado de un plan rural visitando el pueblo madrileño de Patones de Arriba, uno de los que más encanto tiene en la comunidad.
Asimismo, ella ha seguido compartiendo imágenes de los planes que hace con su chico, paseando por Madrid, comiendo en lugares de moda o tomando cócteles en azoteas espectaculares. "Pasó un ángel", ha dicho la modelo sevillana sobre su nuevo novio en una de sus publicaciones. Atila ha llegado a su vida después de unos meses llenos de intensidad y también de desilusión tras su relación fallida con el actor. Lo cierto es que a pesar de que al principio parecía que las cosas entre ellos no habían terminado muy bien, ella le dedicó estas palabras: "Es una persona que quiero mucho y no voy a hablar nunca mal de él".
Sus redes sociales también las ha utilizado para anunciar que muy pronto habrá un cambio en su vida, aunque sin concretar de qué se trata, porque solo ha dicho: "Es algo que me hace mucha ilusión. Lo veréis dentro de poco porque ya no queda mucho. Estoy nerviosa y emocionada. Me gustan los cambios, aunque reconozco que todo cambio me da miedo... pero sé que merecerá la pena".
Así es el nuevo novio de Cordero
En cuanto a su nuevo chico, hay que destacar que Atila es graduado en Historia y Ciencias de la Música y al terminar su carrera, cursó un máster en producción musical. Tan apasionado es de la música que tiene una banda flamenca que se llama Baraka con la que ha ofrecido varios shows y comparte a través de sus redes sociales cómo disfruta tocando la guitarra.