Hace pocos días saltó a los medios la noticia de la supuesta ruptura entre Desiré Cordero y Álvaro Hierro. La representante de España en el certamen de Miss Universo 2015 y el hijo del exjugador de fútbol Fernando Hierro ponían así fin a más de un año de relación, tras meses de continuas muestras de amor a través de las redes sociales. Un viaje a México parecía haber sido el escenario de la ruptura, ya que a su regreso a España la modelo compartió unos crípticos mensajes que daban a entender el fin de la pareja mientras que el joven borraba las fotos que aparecía con ella en Instagram.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La sevillana ha querido desmentir estas informaciones con la publicación de un comunicado en el que afirma estar plenamente enamorada de Álvaro Ruiz: " En ningún momento se produjo ni se ha producido separación con mi pareja ". Además, ha aprovechado para negar que existan terceras personas que pudieran poner en riesgo la relación, asegurando que Ruiz es la "persona de la que estoy tremendamente enamorada y con la que quiero seguir compartiendo mi vida".
Por si no quedaba claro, la modelo que sueña con convertirse en ángel de Victoria's Secret ha compartido en todas sus redes sociales una fotografía en la que aparecen los dos fundiéndose en un intenso beso en una playa desierta. "¡¡Que te echaba de meeeenoooss mi vidaaaa!! Aaaaiiixxx. Te amooooo", reza el comentario de Instagram.
Enfado por ambas partes
Álvaro Ruiz también ha aprovechado su cuenta de Twitter para manifestar su enfado por lo que consideran una absoluta falta de respeto. "Para hacer mas daño o simplemente para rellenar de sus páginas... No lo logro entender y no quiero que se metan en mi vida, y menos mintiendo " o "espero que rectifiquen y que no se inventen cosas por inventar, que hacen daño a la gente sin tener idea de nada... Una vergüenza la verdad" fueron algunos de sus mensajes de rabia.