Irene Villa es una mujer que le sabe sacar una sonrisa a la vida sean cuales sean las circunstancias. No hay nada que se le ponga por delante, ha sabido aprovechar las desgracias para ser más fuerte, y no se deja amilanar por nada, ni por nadie. Además, es feliz con su trabajo y con la pequeña gran familia que sigue formando con Juan Pablo Lauro, su marido y padre de sus hijos.
Familia numerosa
Una vez más, la pareja expresó su deseo de que este tercer vástago fuera una niña, no solo porque ya son padres de dos varones, sino porque siempre han querido tener una nena en casa. La ilusión era mucha, pero una vez más, no ha podido ser, pues como señala ¡Hola!, la periodista espera otro niño.
Pese a la lógica desilusión por no conseguir concebir una niña, Irene Villa y Juan Pablo Lauro siguen encantados y emocionados ante la idea de volver a ser padres, y tener una familia numerosa. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo el 7 de julio de 2012, un varón al que llamaron Carlos. El 21 de abril de 2015 nació el segundo, Pablo Gael. En unos meses habrá otro niño en su hogar que quizás algún día sea hermano mayor de esa niña que tanto anhelan.