Hay concursantes de 'Gran Hermano' que pasan sin pena ni gloria, mientras que otros, por las razones que sean, se quedan ya para siempre, sea en el foco mediático o sea a través de las redes sociales, donde algunos de ellos han conseguido una legión de fans que les apoyan en todo, como le ocurre a Yoli y Jonathan de GH15.
Lamentablemente hay otros que vuelven a ser noticia por sucesos poco agradables, como el que ha llevado a la tercera finalista de 'Gran Hermano 14' Desirée Rodríguez a ser detenida el pasado fin de semana y a haber pasado una noche en el calabozo en Tenerife.
Maldito recuerdo!! No quiero ni tocar la bolsa para sacar mis cosas grrrrrg ????????!! pic.twitter.com/S7tr0Avyqb
? DesiGH14OFICIAL (@GH14Desiree) 23 de abril de 2016
La causa de la detención es rocambolesca. Exclusiva Digital señala que Desi se encontraba en una fiesta celebrada en una urbanización de Tenerife. Unos vecinos llamaron a la policía por el intenso ruido que salía de la casa, por lo que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se personaron en la vivienda para poner orden.
Al pedir los datos se notificó que Desirée Rodríguez se encontraba en búsqueda y captura, por lo que fue inmediatamente detenida y tuvo que pasar la noche en el calabozo. Lejos de avergonzarse, la sevillana compartió una imagen y un comentario en su cuenta de Twitter en el que señalaba: " Maldito recuerdo !! No quiero ni tocar la bolsa para sacar mis cosas grrrrrg". Afortunadamente para ella ha sido puesta en libertad sin cargos.
Una pelea de hace 3 años
La causa de que Desi estuviera en búsqueda y captura fue por culpa de Antonio Tejado. El actual concursante de 'Supervivientes 2016' le puso una denuncia que provocó esta detención. La guerra estalló en 2013 cuando la andaluza comentó que había estado liada con el padre del hijo mayor de Rosario Mohedano y que era "patético". El sobrino de María del Monte decidió tomar acciones legales contra la exconcursante de GH14 que han terminado dando un buen susto a Desi 3 años más tarde.