Paquita aprovechó su relación familiar con el acróbata y facturó en varias programas de televisión a costa de contar las idas y venidas del matrimonio. Muchos años después del matrimonio y su disolución, Paquita de Mónaco se encuentra viviendo en condiciones deplorables y sin un céntimo en el bolsillo. Jaleos se ha puesto en contacto con ella y les ha contado cómo se encuentra.
En febrero de 2018 la desahuciaron porque la dueña del piso en el que vivía lo quería vender. Desde septiembre de 2019 ha estado viviendo en la calle junto a su pareja Juanillo. "He dormido en la Puerta del Sol, en la plaza Mayor, en los bancos de diferentes parques, en portales... Y con la llegada de la campaña del frío, unos chicos del SAMUR nos llevaron al albergue del SAMUR social. Cuando llegue el 31 de marzo tendremos que volver a la calle", ha relatado al citado medio.
Para la comida, Juanillo y ella acuden a un comedor social en Plaza Castilla, mientras que el desayuno y la merienda-cena la realizan en el albergue. En cuanto a la higiene, se ducha en unas baños públicos por cincuenta céntimos, que asegura que están muy limpios.
Para más desgracias, cuando murió su hija Beatriz, Francisca López-Calderón afirma que recibió una llamada de amenaza si no pagaba la deuda que había dejado su hija. "Aquellos sinvergüenzas me llamaban dos veces al mes para que dejara dinero en las papeleras. Me recorrí todo Madrid", ha contado.
Sin embargo, no todo es malo en su vida, Paquita encontró el amor con Juanillo, su fiel compañero y máximo apoyo. Juanillo tiene esquizofrenia: "Yo le cuido con el tema de las pastillas, le controlo el tabaco... Nos queremos mucho. Hace poco cumplimos 26 años como pareja", ha afirmado.
En cuanto a su relación con Adans Peres, confiesa que aunque no se llevan mal, están distanciados, sobre todo desde que murió su madre, Beatriz, hermana de Paquita de Mónaco. De la vida de su sobrina cuenta que está casado y tiene dos hijas y que no puede trabajar en el circo porque tiene una hernia discal. Cuenta también que su sobrino y la Princesa Estefanía hablan bastante.
Su breve paso por 'Got Talent'
Además, Paquita de Mónaco se presentó a 'Got Talent' y pasó las pruebas indicadas, pero se echó atrás al saber que Jorge Javier Vázquez no iba a poder ser jurado por su delicado estado de salud. "Quería darle una sorpresa a Jorge Javier Vázquez, porque no sabe que canto", ha explicado.