Después de muchas semanas hablándose de su ruptura y de cómo se encuentra Carmen Gahona después de que Chiquetete haya decidido anular su boda -la estaban preparando supuestamente para finales de año- y acabar su relación con ella. Ahora la aventurera le ha sacado partido sentándose en el 'Deluxe'.
Con una mano sujetándose el pecho izquierdo porque tiene un desgarro, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2015' ha llegado con ganas de guerra: "esto es una entrevista que está prevista desde hace cinco semanas pero no he podido venir antes, para que nadie diga que soy una oportunista".
Pero lo cierto es que estaba ahí para hablar de su ruptura con el cantante. "Me he separado de Chiquetete por culpa del calvo -señalando a Kiko Matamoros-, ahí empezó todo", arrancaba su discurso, en el que aseguró que " aquí no hay ruptura, hay una crisis de pareja ".
Gahona insistía una y otra vez en que hay determinadas personas -sus palmeros- con las que Antonio quiere estar en lugar de estar con ella, "por el momento". " Pero nos hemos visto y hemos hablado ", insistía hablando de crisis y no de ruptura.
Carmen Gahona, dándole vueltas a lo mismo para no llegar a nada
Y aunque aseguraba sentirse indispuesta y no poder respirar bien, por lo que no pretendía alterarse, uno de los momentos más tensos de la noche llegó cuando retó a Gustavo González a que sacara esas supuestas grabaciones en las que hablaba muy mal de Chiquetete, así como de Raquel Bollo.
Ambos se enzarzaron en una disputa que no llegó a nada puesto que la invitada no autorizó al periodista a que pusiera esas declaraciones en las que, supuestamente, Carmen Gahona hablaba de la colaboradora de 'Sálvame' como una mala mujer o que el cantante sí se portó 'mal' con Bollo pero que solo fue una vez.
Pero la cosa quedó en nada. La invitada no llegó a aclarar qué ha sido el detonante para que no esté con Chiquetete desde el pasado mes de octubre. Ella insiste en que las cosas acabarán solucionándose. ¿Cómo acabará la historia? ¿Se comerán juntos el turrón? Desde luego el gran protagonista de la noche fue su desgarro en el pecho izquierdo.