Celia Fuentes dejaba a todo el mundo impactado con su muerte, ya que era una joven reconocida y con tan solo 27 años. Su fallecimiento se está investigando pero las primeras investigaciones que se han hablado en diferentes medios apuntan a que la joven se habría suicidado a pesar de llevar una vida aparentemente buena y entregada al mundo de la moda.
La influencer había conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda a raíz de sus exquisitos looks y acudiendo a pasarelas, la más reciente la Madrid Fashion Week. Celia Fuentes parecía una mujer feliz y plena, con toda la vida por delante para disfrutar de su pasión por la moda, pero algo debía fallar dentro de ella que nadie supo ver y, precisamente su mejor amiga Carmen, se ha despedido de ella en las redes sociales con un mensaje que plasma cierta culpa.
Multitud de medios están afirmando que Carmen se trata de su hermana y, según ha podido saber Bekia, la joven es su mejor amiga, que en estos momentos se encuentra viviendo en Dublín y precisamente por esto está totalmente desolada como demuestran sus mensajes de las redes. La amiga de la fallecida cogió un avión nada más conocer la noticia. Carmen, junto con Celia Fuentes y Aless Gibaja hacían el tándem perfecto, pero desgraciadamente la tragedia se ha cruzado en su camino.
Carmen escribió en Instastories un extenso mensaje: " Querida hermana, me has soltado. Me has dejado. Te has ido. Me has roto. No tengo palabras para describir el estado en el que me encuentro. Solo sé que mi pregunta de ¿dónde está tu fuerza? se dio la vuelta y la mía te la llevaste". La joven continuó diciendo: "Son muchos momentos en los que te salvé, siempre que pasaba algo llamabas a Carmen, y Carmen siempre estuvo ahí para ayudar, pero te fallé, hermana".
Momentos muy tristes
Para Carmen, la muerte de su amiga Celia está siendo algo muy difícil de gestionar interiormente y, precisamente por esto, ha necesitado expresar lo que siente a través de las redes sociales y a modo de despedida: " No pude salvarte. Y se me va la poca fuerza que me queda al pensar que tal vez pude hacer algo para que esto no ocurriera. Te fallé en el último y más importante momento en el que me necesitaste y eso no me lo perdonaré nunca. Te quiero, te quise y te querré siempre, a ti, a mi Celuki. A mi hermana".