RECUPERÁNDOSE

La desgarradora carta de Chrissy Teigen hablando de la pérdida de su bebé Jack

La modelo ha escrito una larga carta en la que cuenta cómo vivió el momento del parto de su hijo fallecido y lo mucho que necesitaba tenerlo retratado.

Ángela del Caz Martín 28 Octubre 2020 en Bekia

Chrissy Teigen y John Legend están viviendo uno de los momentos más tristes de su vida tras perder al bebé que estaban esperando y que se iba a convertir en su tercer hijo. La modelo contó en primera persona los problemas que estaba sufriendo en la gestación y por los que tuvo que ser ingresada en un hospital y recibir varias transfusiones de sangre. Pero Jack, como se iba a llamar el bebé, no consiguió salir adelante.

Desde la terrible pérdida, la pareja se mantiene fuerte y apoyándos en sus hijos Luna y Miles, volviendo poco a poco a la vida pública. Primero lo hizo el cantante, que actuó en directo en los BillBoard Music Awards 2020 dedicándole a su mujer la canción 'Never break'. Un precioso gento que la modelo agradeció públicamente, dando las gracias por todas las muestras de cariño que estaban recibiendo.

No obstante, no había sido hasta ahora, casi un mes después de la pérdida, cuando ha tenido fuerzas para transmitir públicamente cómo se siente. Y lo ha hecho a través de una desgarradora carta con la que, además de volver a agradecer todo ese cariño recibido, se abre en cuerpo y alma, cuenta cómo vivió todo y así espera ayudara otras parejas que, por desgracia, pasen por lo mismo que ellos.

"Después de perder a Jack, me sentí muy preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo por su extrema bondad", ha comenzado escribiendo, contando cómo vivió ese traslado hasta el paritorio para "dar a luz al quinto miembro de nuestra preciosa familia, un niño, simplemente para decirle adiós unos minutos después".

Chrissy Teigen: "Necesitaba compartir esta historia"

Chrissy Teigen ha explicado que, durante el embarazo de su hijo Miles ya tuvo un pequeño problema en la placenta y por eso el pequeño nació un mes antes, pero esta vez el problema era mucho más grave y había desprendimiento. Por ello tenía que guardar un reposo absoluto y confiando en conseguir llegar a la semana 28, cuando se podría considerar que el bebé podría nacer de forma segura.

"Estuvimos monitorizándole constantemente, esperando que las cosas sanaran y pasaran. En la cama, sangraba y sangraba, poco pero durante todo el día, me tenía que cambiar mis propios pañales", ha relatado hasta llegar el día que tuvo que ingresar en el centro médico y el momento en el que les dieron la terrible noticia: "Era hora de decir adiós. Él no podría sobrevivir a esto, y si seguía con ello, quizás yo tampoco. Al principio lloré un poco, después entré en convulsiones, mocos y lágrimas, mi respiración no era capaz de seguir el ritmo a mi propia increíble tristeza. Cuando escribo esto, puedo sentir el dolor de nuevo. Me pusieron oxígeno, y esa es la primera foto que visteis".

Explicando que fue su marido John Legend al que le encargó captar todo lo que iba ocurriendo porque necesitaba recordarlo, para bien o para mal, la modelo ha asegurado que "tenía totalmente claro que necesitaba compartir esta historia. Lo viví, lo elegí, y, sobre todo, esas fotos no son para nadie excepto para la gente que lo ha vivido o que tiene curiosidad por saber qué es esto. Estas fotos son solo para la gente que las necesita".

Una carta en la que ha contado cómo vivió ese parto tan complicadísimo por lo que suponía, así como qué harán con los restos mortales de Jack: "Abrí mis piernas y miré a John y así, sin más, estaba saliendo. Los doctores gritaron, estaba fuera. Mi madre, John y yo le cogimos y nos despedimos. Simplemente escribir sobre ello me hace llorar. Todo lo que sé es que sus cenizas están en una caja pequeña, esperando ser enterrado bajo un árbol en nuestra nueva casa, la que compramos con su habitación en mente". Y acaba agradeciendo a la vida por los dos hijos maravillosos que tiene.

En esta noticia

Chrissy TeigenModelo