La empresaria ha expresado su dolor en las redes sociales, dedicando una carta a su hermana tras su muerte.
La muerte de Caritina Goyanes ha dejado un enorme vacío en los suyos, siendo un auténtico shock para sus familiares, quienes no se esperaban que su final estuviera tan cerca. Por otro lado, ha trastocado por completo a los suyos cuando aún se estaban haciendo a la idea de otra pérdida, la de su padre Carlos Goyanes, que murió tan solo 19 antes que su hija. Tanto su madre, Cari Lapique, como su hermana, Carla Goyanes, están destrozadas, y ha sido esta segunda la que ha compartido cómo se siente a través de sus redes sociales, dedicando a su vez un mensaje desgarrador a su hermana, a la que estaba muy unida. Para la ocasión ha compartido un vídeo muy especial en el que ha recopilado clips y fotos de su hermana, compartiendo momentos con ella o con el resto de la familia. "'No tengo palabras' es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única", ha comenzado a escribir en su publicación de Instagram. "Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida", ha escrito, pensando en todo lo que les quedaba por vivir juntas.
Su hermana ha recordado que tenía un círculo de amistades muy amplio y que era querida por mucha gente: "No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener. Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti". Por último ha querido hacerle una promesa, diciendo que cuidará a sus hijos como si fueran propios: "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías. Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP Te quiero Cari".
Muchos mensajes de cariño
Tras esta publicación se han sucedido numerosos mensajes llenos de cariño y apoyo en un momento tan delicado para la familia. Caritina Goyanes estaba pasando unas vacaciones familiares en Marbella cuando no despertó de su siesta debido a un infarto. Ya ha tenido lugar una misa funeral en la ciudad malagueña, pero se espera que sea enterrada en Madrid.