María Teresa Campos nos dejaba el pasado 5 de septiembre a los 82 años como consecuencia de una insuficiencia respiratoria aguda y tras un año en el que su salud se ha ido resintiendo a marchas forzadas. A su lado han estado todos los que la querían y han podido estar con ella hasta su último aliento. Sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, no se han separado de su madre y ahora tienen que hacer frente a la dura realidad de su ausencia.
La primera en reaparecer y continuar con su vida ha sido Alejandra Rubio, quien compartió en sus redes unas bonitas fotografías con su abuela y, al día siguiente, acudió a 'Así es la vida' para trabajar y estar focalizada en otros asuntos que le permitieran sobrellevar mejor la muerte de su abuela. Carmen Borrego, por su parte, también publicó una fotografía de María Teresa Campos con unas sentidas palabras de cariño y ahora ha sido Terelu Campos.
La presentadora ha decidido compartir cuatro fotografías en las que aparece junto a su madre, siendo la primera la más actual de uno de los últimos cumpleaños de la fallecida y las otras de tiempos pasados en los que compartían plató y disfrutaban juntas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el desgarrador mensaje que ha escrito Terelu y que ha dejado a sus allegados bastante preocupados.
Un dolor insufrible
Como no podría ser de otra manera, Terelu Campos lo está pasando muy mal con la muerte de su madre, pues además ha estado todo este tiempo volcada en sus cuidados, por lo que ahora la ausencia se nota todavía más. Ante esta pérdida, Terelu ha escrito unas palabras de lo más sentidas: " ¡Mi mamá! El amor de mi vida, mi maestra, mi referente... ". comenzaba diciendo.
Tras esto, añadía lo más doloroso y preocupante: " Estoy desolada! No sé cómo voy a ser capaz de no verla, acariciarla, mimarla y sobre todo amarla! Solo quiero desaparecer para estar a su lado!! ", concluía. Los mensajes de apoyo y cariño que se han podido leer en los comentarios no han dejado de sucederse pero está claro que Terelu Campos necesita todo el cariño de los suyos para superar esta dolorosa pérdida que, por desgracia, es ley de vida.