Irene Rosales estaba muy unida a su madre, ya que además su situación familiar siempre ha sido muy complicada debido al delicado estado de salud de su padre como consecuencia de un tumor cerebral. Dolores Vázquez, su madre, era la que cuidaba 24 horas a su marido, aunque sus hijos también le ayudaran a menudo. Sin embargo, con la muerte de la mujer, todo se vino abajo y tan solo unos meses después, Manuel también fallecÃa.
Ahora que ha pasado un año desde que la madre de Irene Rosales falleció, ha querido recordarla a través de las redes sociales con unos mensajes bastante desgarradores. Por un lado, la colaboradora ha compartido una imagen en la que se puede ver una foto de su madre sonriente y una vela encendida. Junto a esto, ha escrito un mensaje complicado: "Un año de la última vez que pasamos la noche juntas. Imbécil yo que no me llevé toda la noche abrazada a ti, besándote y diciéndote lo mucho que te quiero".
En su recuerdo por siempre
Junto a la imagen, Irene Rosales ha dejado claro que todavÃa no ha asimilado que su madre ya no está: "Un año después sigo sin poder hacerme a la idea de que ya no te volveré a ver mamá y no sabes cuánto me duele... Me has dejado el alma rota... Te necesito siempre. Te amo mamá". Unos momentos muy complicados para la joven que le costará aceptar.