Multitud de rostros conocidos han acudido a la celebración de la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto en un 'crucero' por el Guadalquivir.
Es uno de los eventos de la temporada y nadie se lo quiere perder. Joaquín Torres y Raúl Prieto se casan en Sevilla en una boda a la que no va a faltar nadie y, como todo gran festejo, ha tenido su preboda. Los novios han invitado a sus amigos y familiares para disfrutar de un gran momento en un recorrido en barco por el Guadalquivir donde se lo han pasado en grande.
Hasta Sevilla han viajado multitud de rostros conocidos que son amigos y familiares de los novios y que van a ser su gran apoyo en unos días tan especiales. Joaquín Torres y Raúl Prieto eligieron estilismos en blanco y negro luciendo muy elegantes mientras que las invitadas apostaron por el colorido llamativo para la preboda. Allí estaban Terelu Campos y Alejandra Rubio, ambas con 'brilli brilli'. La presentadora eligió un vestido corto naranja con plumas y su hija un mono entallado que le sentaba como un guante. A la preboda también acudió Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac y eligió un vestido en color rojo vaporoso con toda la espalda al aire con el que estaba de lo más favorecido. Su gran amiga Carlota Corredera tampoco faltó a la cita y posó junto a Carrasco de manera cariñosa. Allí también se pudo ver a Belén Esteban, que no dudó en acudir con Miguel Marcos, pues para ellos Raúl Prieto ha sido fundamental en su recuperación cuando tuvo problemas de adicciones.
El estilismo de la de Paracuellos ha sido de lo más sorprendente, pues también ha apostado por el brilli brilli con un vestido en color azul con una estola de pelo por encima. La colaboradora posaba feliz junto a Miguel, quien iba a conjunto de su mujer con una americana que tenía unas alas del mismo color que su vestido. Al evento también acudió Emma García -una de las más elegantes- junto a su marido Aitor, al que se le ve en pocos eventos, Pilar Vidal, David Valldeperas y la chef Pepa Muñoz, entre otros. ¡Menudo sarao!
Se preveía que el fiestón iba a ser épico y así ha sido. Por algunos vídeos que se han visto en redes sociales, la preboda de Joaquín Torres y Raúl Prieto fue todo un fiestón en el que no faltaron los bailes y el momento estelar de Belén Esteban. A la boda estaban invitadas Yola Berrocal, Yurena y Malena Gracia, a quien se la pudo ver poniendo a bailar a todos los invitadas con su temazo 'Loca'.
Las Azúcar Moreno también se subieron al escenario a darlo todo y, tras algunas canciones, Belén Esteban se lanzó al micrófono como suele hacer en todas las fiestas. Allí felicitó a los novios y no dudó en gritar "aquí estamos dándolo todo". Todos los invitados se lanzaron a cantar 'Solo se vive una vez' y, sin duda alguna, la fiesta tuvo que ser memorable.