Bertín Osborne está muy preocupado. El cantante de rancheras lleva desde finales de enero de 2023 buscando a su mejor amigo: un pastor alemán llamado Thor que desapareció de casa y al que no ha vuelto a ver. En varias ocasiones, el artista ha pedido la ayuda de sus más de 450.000 seguidores para conseguir encontrarlo y traerlo de vuelta a casa, aunque, por el momento, sus esfuerzos no han tenido éxito. Son muchos los mensajes de cariño que Osborne está recibiendo en esta difícil espera, pero, a pesar de contar con un apoyo incondicional, el cantante ha sumado una recompensa para aquel que encuentre a su perro o pueda darle información de dónde está.
El cantante está seguro de que su perro anda por algún lado y que, si sigue buscándolo, lo encontrará. Por eso, ha ofrecido una jugosa recompensa a todo aquel que pueda ofrecerle algo de información al respecto: "A todos los que le veáis o sepáis dónde puede estar, quiero dar una recompensa a quien me dé una información o me lo agarre". Osborne es consciente del tamaño de su perro, un pastor alemán de dos años y de grandes dimensiones, pero ha asegurado que es muy dócil e inofensivo, por lo que cualquiera puede agarrarlo hasta que el cantante pueda hacerse con él: "Si lo veis suelto, cogedlo y llamadme. Todos sabéis cómo localizarme, a través de Instagram y, por favor, tendréis una recompensa importante ".
El artista está desesperado por recuperar a Thor, pero cuenta con la ayuda de sus fans incondicionales. Desde que publicara la primera noticia de su desaparición, ha recibido cientos de imágenes de perros parecidos al suyo que andan sin dueño por las calles, lo que le ha sorprendido enormemente: "Yo no sabía que había tantos, la verdad". En varias de las fotografías que le han llegado, Osborne ha reconocido a su mascota, lo que le ha dado aún más ánimos para seguir buscando : "La esperanza es lo último que se pierde, seguiremos buscando y ojalá aparezca pronto", escribía junto a una publicación en la que invita a comer a aquella persona que encuentre pronto a Thor : "Espero que podamos celebrar pronto esa maravillosa comida".
Agradece todo el apoyo y cariño
A pesar del desasosiego que supone la búsqueda incesante de su perro, Bertín Osborne ha disfrutado del cariño que ha recibido por parte de todos sus seguidores, algo que ha agradecido: "En mi última publicación pidiendo cualquier tipo de información referente a mi perro, he vuelto a disfrutar, sin dejar de sorprenderme, de vuestro cariño y apoyo", escribe el presentador, asegurando que son son todos "unos fenómenos" y da las gracias "de corazón".
También agradece la difusión de su vídeo, en el que pide localizar a su perro y ofrece la recompensa: "Por favor. Si sois tan amables, compartir este vídeo en vuestros perfiles de Instagram. No sabéis lo que os lo agradezco. Bertín", pide el actor. Aunque la búsqueda incesante de su querido amigo está siendo un momento complicado, Osborne ha sabido ver el lado bueno de la situación, descubriendo que continúa contando con el cariño que siempre le han profesado sus fans.